El Blog de Carmelo Torres | Descargas.

 

 carlos_latre-yes_we_spain.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 The Amazing Spider Man

 

 

 

 

 

 

la trama

Carlos Latre – Yes we Spain
SIPNOSIS:

La obra revelación de la temporada llega a su tercer año de gira. Tras dos años de éxitos y con constantes actualizaciones de guión y de gags, Carlos Latre ha retomado las representaciones de "Yes, We Spain is different" para llegar a todas las ciudades por las que no pudieron pasar anteriormente.

Angela Merckel ha requisado España. El gobierno de Mariano Rajoy debe recurrir nuevamente a Obama para intentar reflotar el país y lograr salir de manos germanas. Todos los sectores del país se pondrán manos a la obra para conseguir que la visita de Obama sea sonada....

90 minutos, 110 personajes en escena y números musicales renovados y actualizados han logrado poner en pie teatros de toda España. Carlos Latre logra algo único en la historia teatral de nuestro país y sigue con el objetivo de no dejar indiferente a nadie.....¿te lo vas a perder?

 
The Amazing Spider Man
SIPNOSIS:

Peter Parker encuentra una pista que podría ayudar a entender por qué sus padres desaparecieron cuando él era joven. Su camino lo pone en rumbo de colisión con el Dr. Curt Connors, ex-compañero de su padre.

 

Como la mayoría de los adolescentes, Peter trata de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos luchan con amor, compromiso y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo llevó directamente a Oscorp y el laboratorio del Dr Curt Connors, ex-compañero de su padre. Como Spider-Man se encuentra en curso de colisión con Connors 'alter-ego, el Lagarto, Peter hará elecciones que cambian la vida para utilizar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe.

 

Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.

 

 

 



TITULO1