El Blog de Carmelo Torres | Descargas.

 

 carlos_latre-yes_we_spain.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 The Amazing Spider Man

 

 

 

 

 

 

la trama

Carlos Latre – Yes we Spain
SIPNOSIS:

La obra revelación de la temporada llega a su tercer año de gira. Tras dos años de éxitos y con constantes actualizaciones de guión y de gags, Carlos Latre ha retomado las representaciones de "Yes, We Spain is different" para llegar a todas las ciudades por las que no pudieron pasar anteriormente.

Angela Merckel ha requisado España. El gobierno de Mariano Rajoy debe recurrir nuevamente a Obama para intentar reflotar el país y lograr salir de manos germanas. Todos los sectores del país se pondrán manos a la obra para conseguir que la visita de Obama sea sonada....

90 minutos, 110 personajes en escena y números musicales renovados y actualizados han logrado poner en pie teatros de toda España. Carlos Latre logra algo único en la historia teatral de nuestro país y sigue con el objetivo de no dejar indiferente a nadie.....¿te lo vas a perder?

 
The Amazing Spider Man
SIPNOSIS:

Peter Parker encuentra una pista que podría ayudar a entender por qué sus padres desaparecieron cuando él era joven. Su camino lo pone en rumbo de colisión con el Dr. Curt Connors, ex-compañero de su padre.

 

Como la mayoría de los adolescentes, Peter trata de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos luchan con amor, compromiso y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo llevó directamente a Oscorp y el laboratorio del Dr Curt Connors, ex-compañero de su padre. Como Spider-Man se encuentra en curso de colisión con Connors 'alter-ego, el Lagarto, Peter hará elecciones que cambian la vida para utilizar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un héroe.

 

Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.

 

 

 



TITULO1

     

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: