Miguel Ángel Ramírez "EL PEQUEÑO DICTADOR"

Publicado en por Carmelo Torres

concentracion_trabajadores_seguridad_integral_canaria600pp.jpg

Según información publicada en la web de Intersindical Canaria Salud, un centenar de trabajadores y trabajadoras dejan claro que no piensan aguantar más despidos ni abusos en Seguridad Integral Canaria y manifiestan su disposición a continuar con las concentraciones periódicas frente a la ULPGC como la que se realizó este viernes pasado día 8.

Además los representantes de Seguridad Integral Canaria dejan claro que ante las múltiples denuncias, causas judiciales y protestas de los trabajadores y trabajadoras ante el comportamiento antiético de las empresas del grupo de Miguel Ángel Ramírez, las autoridades de los distintos organismos públicos, lejos de castigar este tipo de práctica empresarial que tanto daño hace a la sociedad, lo premian con nuevas subcontratas millonarias en los diversos ámbitos en los que el Grupo Ralons se extiende como un pulpo.

El modus operandi habitual de esta empresa durante muchos años es el continuo desprecio hacia sus trabajadores/as, a los cuales no se les reconocen sus derechos, negándoseles el abono de antigüedades, pluses, horas extras y sobre todo lo que concierne a sus derechos más básicos. Miguel Ángel Ramírez es el típico empresario trasnochado, autoritario, déspota. Un verdadero cacique.

 

AQUA-ICONS-APPLICATIONS-MUSIC-PLAYER.pngAUDIO DE LAS DECLARACIONES.

 


"SENTENCIA SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA"

Comentar este post