Mañana Huelga General.

Publicado en por Carmelo Torres

Desde todos los estamentos del estado español están preparados para una de las más intensivas Huelgas que se recordarán como una de las mayores revelaciones solo comparables a las ya famosas “NO A LA GUERRA”, que casualmente, en aquella época también gobernaba el Partido Popular encabezado por Aznar y todos/as recordamos como acabó…

Esta vez es muy distinto, esta vez la guerra la tiene en casa y no porque quiera apoyar a ningún país como en aquel momento, en esta ocasión es más grave, en esta ocasión no apoya al suyo, a la clase trabajadora le quiere robar su patrimonio, su historia, sus bienes y sus sueños. En contraposición, a la C.E.O.E., en la cual, la mayoría de sus empresarios están amenazando a sus empleados con despidos si no acuden al puesto de trabajo el próximo día 29, le quiere ofrecer todos los beneplácitos, los derechos de ejercer lo que siempre han deseado; el despido a la carta, tener a un trabajador por un mísero sueldo mientras aún sigue en el paro, recortes de plantilla sin motivo aparente y un largo etc. que el vídeo deja bien claro.

Si la forma de salir de la crisis pasa por menospreciar el sustento de un país eso es inadmisible, y eso, lo mire por donde lo mire es poner al país en guerra contra la Administración.

Y todavía nos queda aguantar durante muchísimo tiempo una larga lista de subida de impuestos, luz (12% en abril) y veremos a ver que más se le ocurre al Sr. Rajoy, claro siempre sin tocar a sus votantes, a los millonarios ni tocarlos… saquémosle las lascas a los de clase media-pobre que esos son de izquierdas seguro, a los que más tienen que no se preocupen que su Presidente no les molestará.

Los fachas se cobijan con los fachas.

#29M_HUELGAGENERAL No faltes, nos perjudica a todos/as y a los/as que vienen detrás.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post