ISABEL II, recibirá un aumento de sueldo.

Publicado en por Carmelo Torres

ASÍ DE ESCUETA ES LA NOTICIA QUE ADELANTA UNIVISION.COM:

http://img213.imageshack.us/img213/5476/12853240431.jpg

La dotación económica anual de la soberana británica alcanzará los 44.760.000 euros a partir de abril del año que viene, después de que el patrimonio de la corona registrara unos beneficios récord.

La cantidad de dinero que recibe la reina parte del 15 por ciento de los beneficios recaudados por el patrimonio de la corona - que posee una gran parte de Regent Street en Londres, el hipódromo de Ascot y 19 km. de costa alrededor de Reino Unido- y entre 2013 y 2014 la suma aumentará unos dos millones y medio de euros.

Estas nuevas estimaciones demuestran que el patrimonio de la corona ha aumentado un 4%, casi tres millones de euros, durante los últimos doce meses.

Este año, la dotación anual que le concedió el gobierno a Isabel II fue de más de tres millones de euros, la cual incluía 1.250.000 euros para cubrir una parte de los gastos de las celebraciones de su Jubileo de Diamante.

Este aumento de sueldo se produce después de la reforma en los pagos a la soberana realizados por el gobierno el año pasado. Todos los beneficios del patrimonio de la corona antes se derivaban íntegramente a la Tesorería del Estado y a los contribuyentes. 


http://img84.imageshack.us/img84/2654/97845034.jpg

Las extravagancias de la realeza llegan a puntos insospechados. Hace unos años ya se habló de las 'manías' del príncipe Carlos de Inglaterra, cuando un ex sirviente de Lady Di contó todo, todo y todo en un libro. Pero, aunque ellos lo desmintieron, la imagen que muestra el rotativo Daily Telegraph demuestra que ... sigue siendo un 'niño mimado'. 

El príncipe de Gales no parece estar acostumbrado a sentarse en una butaca de un local público sin que un ayudante se precipite a bajarle antes el asiento. Eso es lo que muestra claramente una fotografía del príncipe, que acudió a los Juegos de la Commonwealth en Nueva Delhi, para presenciar una competición de natación. 
Según el relato que hace el periódico Daily Telegraph, el príncipe dobló las rodillas, se recogió el pantalón y esperó a que el "wallah" ( el sirviente) de turno le bajara el asiento antes de sentarse. 
Hace ocho años, un ex mayordomo de la princesa Diana de Gales escribió en un libro que los sirvientes de Carlos de Inglaterra le extraen la pasta dentífrica del correspondiente tubo y van recogiendo la ropa que tira al suelo para que la laven. 
Clarence House, la casa del Príncipe, lo negó en su día, pero, como señala el diario, al heredero del trono británico no hay quien le quite la reputación de "extravagante".
 


Según se lee en los Foros y en la prensa inglesa, la Monarquía ya ha requeridso desde el pasado 2004 varias subvenciones, las cuales se han rechazado desde los Ministerios pertinentes dado que dicho dinero iba dirijido a hospitales, colegios y a la construcción de viviendas de protección oficial, y en las solicitudes de la Casa Real las subvenciones eran para poder hacer frente al gasto económico que ocasionaba, en sus dos palacios, la energía eléctrica además del personal contratado para mantener ambos palacios (Palacio de Buckingham y el castillo de Windsor).

En ningún momento se preocuparon de lo que los Ministros les manifestaban en sus respuestas a sus solicitudes ya que en el 2004, se llegó a solicitar dicha subvención hasta en tres ocasiones.

ESTO CUANTO MENOS ES VERGONZOSO!!! 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post