''EL ESPERPENTO RIDÍCULO DE #TIKITAKA EN CUATRO''

Publicado en por Carmelo Torres

Es vergonzoso encontrarte por primera vez, un sábado por la noche en casa, encender el televisor y ver un programa 'deportivo' ( llamado TIKI-TAKA), en uno de los canales de más audiencia de la TDT en España y ver como unos 'periodistas', 'comentaristas' y 'profesionales' del deporte rey (el fútbol), entrevistan a un mimo que supuestamente hacía de Mourinho (ex-entrenador del Real Madrid, actual entrenador del Chealse).

Era tan sucio y tan indecente la escena que este programa retransmitía al espectador que daba vergüenza mirar al televisor, por un momento pensé en cambiar de canal, pero luego me acerque a twitter para dejar constancia de mi descontento, ya que estos señores tenían un hashtag para que todo aquel que estuviera viéndolos dejara su opinión que así lo hice, mi sorpresa fue tal que decidí escribir este artículo al ver que ese lamentable e irracional hecho puntual se había convertido en trending topic por aquel lamentable suceso.

Seguramente presumirán de llegar a ser tendencia, pero nunca explicarán a nadie, como ni porque lo consiguieron.

La dignidad, la modestia, la vergüenza, la cobardía, etc, etc, nada de esto se estudia ni se aprende o se tiene o no se tiene. Así es la vida, así es el deporte, así es la prensa y así soy yo.

 

Un saludo a todos y a todas los/las madridistas honrad@s y decentes, periodistas o no, pero honrad@s ante todo. Lo demás me la suda.

PARA MUESTRA CON UN BOTÓN... 

 
  Video de;David Álvarez García

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post