Carta abierta a los jugadores de la Roja.

Publicado en por Carmelo Torres

campeones.v1341179805.jpg

Afortunada o desafortunadamente, he seguido todos y cada uno de los partidos de esta Eurocopa 2012, entiendo que para todos y cada uno de los jugadores que representan a su país, es un sueño participar activamente con sus selecciones para llegar a conseguir metas individuales, caso Iniesta (Mejor jugador de esta Eurocopa) o caso Torres (Pichichi de la Eurocopa), y colectivas donde la selección Española ha conseguido por tercera vez una Eurocopa (la segunda consecutiva) y entre ambas un Mundial de Clubes.

Lo que no logro entender es que si todos y cada uno de los jugadores de este país están deseando defender los colores de la “ROJA”, la Federación Española de Fútbol, con Del Bosque a la cabeza, se han de replantear como hacer la convocatoria para el próximo evento deportivo donde tenga que participar la Selección Española de Fútbol.

Me explico; He escuchado a muchísimos jugadores deseando entrar en la convocatoria del Seleccionador Nacional, también he oído a la prensa pedir a gritos que algún jugador en particular debería ir a la Selección, lo que nunca he escuchado por ningún medio de comunicación (radio, prensa, televisión) es que los jugadores que acudan a la Selección cobraban por ganar, ¿Pero para que van?, ¿De vacaciones? No señores, ellos van para intentar ganar, porque sino que se queden en casa de vacaciones y la Federación hace una preselección y pregunta ¿Qué jugadores quieren jugar la Eurocopa sin cobrar ninguna prima? Y salen jugadores debajo de las piedras. Cuando eso suceda estos jugadores irán sin cobrar a representar a su país, porque además les sirve de escaparate mundial.

Que son unos privilegiados y se les regala 15 millones de euro de las arcas vacías de un estado precario. ¿Pero nos hemos vuelto locos?, ¿Y queremos cobrarle los medicamentos a los pensionistas?, ¿Y queremos que el que quiera estudiar pague de donde no tiene? Pues vale “VIVA EL FÚTBOL”.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post